También nos puedes encontrar en Baleares

Delegación de SUD Renovables en Baleares

En SUD Renovables estamos comprometidos a impulsar la instalación de placas solares en las Islas Baleares para promocionar la energía solar. Mediante nuestras soluciones fotovoltaicas innovadoras y accesibles, te ayudamos a realizar el cambio hacia la energía solar en tu hogar o empresa. 

 

SUD ha estado presente en las Islas Baleares desde 2009, realizando con éxito instalaciones de placas solares en el Hospital de Ibiza, centros de salud y casas particulares en Mallorca e Ibiza. Con la reapertura de la delegación SUD Baleares, volvemos a estar a tu lado, para seguir impulsando la transición energética.

 

Aprovecha el abundante sol mediterráneo para generar energía para autoconsumo, reduciendo tus gastos de luz, contribuyendo a un futuro más sostenible y disminuyendo las dependencias energéticas externas, instalar placas solares en la comunidad de las Islas Baleares es una gran idea.

 

¿Tienes una casa o una empresa en las Baleares y quieres aprovecharte de todos los beneficios de la energía fotovoltaica? Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a realizar la transición a la energía solar.

La catedral de Palma de Mallorca


Aprovecha las nuevas ayudas FOTOPAR2024

Subvenciones 2024

Contacta con nosotros

    * Campos obligatorios

    Responsable: Sud energies renovables, S.L.

    Finalidades: Gestionar el envio de información que se nos solicita.

    Legitimación: Consentimento. Puede retirar el consentimento en cualquier momento.

    Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros exepcto en casos de obligación legal.  

    Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

    Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace.

    descagar ebook
    ebook-icon

    ¡Descarga ahora
    nuestro E-book Solar!

    Tu Guía Completa para la Energía Renovable

    Con nuestro E-book gratuito, adéntrate en el universo de la energía solar. Descubre cómo la luz del sol puede impulsar tu hogar y tu estilo de vida. Obtén información clave, ideas innovadoras y consejos para dar el salto a la energía limpia.

      Abrir chat
      1
      ¿Podemos ayudarte?