Placas solares para tu empresa
Con nuestras placas solares para tu empresa no solo generarás energía sostenible, sino que también reducirás tus gastos energéticos.
Con nuestras placas solares para tu empresa no solo generarás energía sostenible, sino que también reducirás tus gastos energéticos.
El sol es un recurso gratuito. Una vez instalados los paneles solares, tu empresa disfrutará de tarifas energéticas más estables y predecibles.
Reduces la dependencia de las redes eléctricas y te proteges contra posibles fluctuaciones de precio.
Contribuyes a las emisiones de CO2, cada kWh producido por tus paneles es un kWh menos que depende de combustibles fósiles.
Comenzamos determinando la ubicación ideal para las placas solares. ¡Buscamos el máximo de horas solares!
Estudiamos tu consumo energético para determinar cuántas placas solares necesitas. ¡Nada de excesos ni carencias!
Nos encargamos de los permisos municipales y cualquier otro requisito legal.
Nuestro equipo profesional instalará y conectará a tu sistema de red eléctrica.
Instalamos sistemas de seguimiento para que puedas ver cuánta energía estás produciendo y consumiendo en tiempo real.
Una vez conectado, ¡disfruta de la energía limpia y del ahorro en tu factura!
La energía solar es de las mejores inversiones empresariales que existen, ya que permite controlar directamente un factor clave de la producción, como son los costes energéticos.
El retorno económico es muy elevado: en solo 3-4 años las empresas amortizan su inversión en placas solares. O visto de otra manera, una tasa interna de retorno entre el 15% y el 30%.
La clave es la economía de escala que permite el trabajar en cubiertas grandes, combinados con el hecho de que, al consumir la energía en casa, no hay que pagar ni peajes ni impuestos. Instalamos equipos con garantías de hasta 25 años (pero cuya vida útil se alarga hasta los 40), con lo cual el rendimiento económico está asegurado, sin apenas costes de mantenimiento.
Cubierta de 1.500 m2
Cubierta de 15.000 m2
La energía solar ya es rentable por sí misma, pero hay municipios que incentivan a sus empresas para que den el paso hacia la energía fotovoltaica.
Suelen ser ayudas de tres tipos: bonificación del IBI, del IAE, y del ICIO (permiso de obras). Según la cuantía de estas ayudas, podemos llegar a ver retornos inferiores a los cinco años.
Desde SUD, empresa instaladora de placas solares, os ayudaremos en la gestión de esos permisos, facilitando también la documentación que deberéis presentar para recibir la ayuda del Ayuntamiento.
En Sud Renovables creamos instalaciones a medida con un asesoramiento técnico, legal y administrativo inigualable para el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas, gracias a nuestros 18 años de experiencia en el sector. Aplicable para cubiertas, pérgolas, terrenos, instalaciones flotantes y agrivoltaica.
En SUD somos expertos en la instalación de placas solares ofreciendo soluciones específicamente para empresas e industrias. Descubre cómo los paneles solares pueden transformar la forma en que tu empresa obtiene y utiliza la energía.
Experiencia
Con más de 19 años de experiencia como especialistas en proyectos de autoconsumo, bajo la modalidad llave en mano, te ofrecemos un servicio integral de la más alta calidad.
Soporte Continuo
Llevamos 19 años dando soporte a todas nuestras instalaciones de placas solares. Estamos comprometidos en encontrar la solución en el menor tiempo posible para ayudarte.
Financiación
Ponemos a tu disposición financiación a medida. Podemos ofrecerte un PPA, leasing, financiamiento bancario, etc. Nos encargamos de todos los trámites, para que no te preocupes de nada.
Responsable: Sud energies renovables, S.L.
Finalidades: Gestionar el envio de información que se nos solicita.
Legitimación: Consentimento. Puede retirar el consentimento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros exepcto en casos de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace.
Sí, siempre y cuando la propiedad os dé permiso para ello. Podéis aprovechar y negociar en privado cómo compartir los gastos de la instalación.
Todas las opciones son posibles, pero la que tiene más retorno es utilizar la energía creada in situ. Se puede hacer de varias maneras: por ejemplo, mediante un plus en el alquiler, o mediante un contrato de servicios gracias al cual el propietario vende los kWh solares al inquilino, a un precio privado pactado entre ambos
En absoluto, el objetivo de las placas solares es estar en la cubierta durante 25 años sin que tengas que preocuparte. En SUD, empresa de instalación de placas fotovoltaicas, te lo instalarán técnicos cualificado sin que tengas que preocuparte por nada.
La lluvia misma se lleva el polvo que se acumule en las ranuras. Si graniza los cristales están diseñados para que aguanten (se rompe antes la luna de un coche que la de muchos paneles solares). ¿Si pasa algo que no veo? No te apures, nosotros podemos monitorizar a distancia tu instalación mediante una tarjeta de comunicación: si tu instalación deja de producir, nuestro sistema informático nos avisará.
Sí, disponemos de soluciones técnicas para todo tipo de cubierta. Cubierta inclinada de chapa simple, chapa sándwich, cubierta plana impermeabilizada tipo deck…
¡Descarga ahora
nuestro E-book Solar!
Tu Guía Completa para la Energía Renovable
Con nuestro E-book gratuito, adéntrate en el universo de la energía solar. Descubre cómo la luz del sol puede impulsar tu hogar y tu estilo de vida. Obtén información clave, ideas innovadoras y consejos para dar el salto a la energía limpia.