planter 5 Som energia

Planter Solar 5: Impulsando el autoconsumo fotovoltaico en las comarcas de Cataluña

Tras el éxito de las compras colectivas de autoconsumo fotovoltaico de Som Energia, se lanza la quinta compra bajo el nombre de Planter Solar 5 para 100 cubiertas. Ya están abiertas las inscripciones de las personas de las comarcas del Bages, Osona, Ripollés, Moyanés y Bajo Berguedá, que sean socias de la cooperativa Som Energia y deseen tener una instalación fotovoltaica en su tejado y producir parte de su energía. Desde SUD Renovables impulsamos este autoconsumo fotovoltaico en Cataluña para ser más eficientes y contribuir al planeta

Gracias a los buenos resultados de las compras colectivas anteriores, volveremos a ser la empresa encargada de ofrecer el servicio integral de la compra colectiva. Tanto el asesoramiento, material, instalación, tramitación de subvenciones en caso de haberlas, como la puesta en marcha y legalización a todas aquellas las personas que se inscriban.

¿Qué es Planter Solar 5?

Planter Solar 5 es una de las compras colectivas de Som Energia, impulsada por los Grupos Locales de Osona, Bages, Ripollès y Moianès. El objetivo de estas compras colectivas es que las personas y entidades socias de Som Energia puedan adquirir una instalación fotovoltaica de autogeneración con una empresa instaladora solvente y en las mejores condiciones. En este caso, SUD Renovables. Para lograrlo, las compras colectivas consiguen agrupar un volumen considerable de personas y entidades socias de la cooperativa de la misma zona.

Por lo tanto, inscribirse en Planter Solar 5 implica poder adquirir uno de los modelos de instalación fotovoltaica para autogeneración que ofrece la empresa instaladora.

¿A quién va dirigida? ¿Cómo inscribirse?

Esta compra colectiva está dirigida a personas y entidades socias de la cooperativa que tengan un tejado propio en las comarcas del Bages, Osona, Ripollès, Moianès y Baix Berguedà.

Si estás interesado/a en participar en Planter Solar 5 y obtener una instalación fotovoltaica de autoproducción, simplemente debes visitar el sitio web de Som Energia. Sigue las instrucciones de inscripción específicas para esta compra colectiva. Asegúrate de leer todas las condiciones y requisitos, así como los plazos de inscripción.

Planter Solar 5 es una nueva oportunidad para las personas socias de Som Energia en las comarcas del Bages, Osona, Ripollès, Moianès y Baix Berguedà de adquirir una instalación fotovoltaica de autoproducción de energía renovable.

Con la colaboración de SUD Renovables, esta compra colectiva ofrece un servicio integral que facilitará el proceso de instalación y puesta en marcha de los sistemas fotovoltaicos. Aprovecha esta oportunidad para contribuir a la lucha contra el cambio climático y tomar el control de tu propia energía verde.

Compartir

Artículos relacionados

descagar ebook
ebook-icon

¡Descarga ahora
nuestro E-book Solar!

Tu Guía Completa para la Energía Renovable

Con nuestro E-book gratuito, adéntrate en el universo de la energía solar. Descubre cómo la luz del sol puede impulsar tu hogar y tu estilo de vida. Obtén información clave, ideas innovadoras y consejos para dar el salto a la energía limpia.

    Abrir chat
    1
    ¿Podemos ayudarte?