Tres de las empresas de placas solares para el autoconsumo en Cataluña se unen para ofrecer un debate virtual sobre la energía solar fotovoltaica abierto a toda Cataluña. HolaLuz, SUD Renovables y Becquel ofrecerán un debate moderado por Francisco Vidal, responsable del Área de Energías Renovables del ICAEN.

El debate virtual tendrá lugar en el canal de Youtube de Becquel y la finalidad es evidente, poder hablar de energía solar para el autoconsumo con todo el mundo y resolver todas las dudas durante este encuentro entre empresas del sector fotovoltaico catalán.

Esta iniciativa ha salido de la empresa Becquel de Alcarràs para promocionar las energías renovables durante el confinamiento decretado por la pandemia del Coronavirus en Cataluña. Las empresas como HolaLuz y SUD Renovables se han añadido a la iniciativa desde el primer momento.

El debate contará con Daniel Pérez, Chief Legal Officer en HolaLuz, Manel Romero, cofundador de SUD Renovables, Jordi Garcia, CEO de Becquel y Francisco Vidal, jefe del Área de Energías Renovables del ICAEN. Este debate virtual tendrá lugar el próximo VIERNES 27 DE MARZO A LAS 17:00 de la tarde en directo por la plataforma social Youtube.

Si desea saber información sobre las instalaciones de placas solares para el autoconsumo, los beneficios del autoconsumo, si es posible instalar placas solares en comunidades de vecinos, los campos solares para el autoconsumo, saber dónde va la energía sobrante de cada instalación solar en las casas o cualquier duda que tenga sobre energía solar, es su momento.

Las tres empresas participantes forman parte del tejido empresarial que potencia la instalación de placas solares y en la transformación energética de Cataluña. No dude preguntar todas las dudas y si desea contactar con las empresas tiene sus sitios web:

www.holaluz.com – www.sud.cat – www.becquel.com